Un año después.

Mientras escribía el título de esta entrada no podía creer que ya ha pasado un año desde la puesta en marcha de la web. Un año intenso en el que he pasado más tiempo en la tienda online y las redes sociales que por aquí. Pero como ya he dicho muchas veces… no se puede estar en misa y repicando campanas jejeje. Un año en el que ya soy autónoma, he creado la web, la tienda online, un perfil muy bonito en las redes sociales y he hecho mi primer market con un montón de chicas emprendedoras geniales con las que compartí dos días maravillosos de noviembre en el Garden de Tiana.

 Y todo esto sin dejar de estudiar cosas nuevas, aprender de los que saben más y sobre todo… crear crear y crear.

Después de un año he creado nuevos productos que he ido añadiendo poco a poco a la tienda online, he hecho amistad con otras emprendedoras y he tenido nuevos/ nuevas clientes/as que han confiado desde el principio en mi proyecto y que mimo siempre que puedo … o sea siempre jejeje, y he podido observar que hay mucha gente que sabe lo que hay detrás de un/a emprendedor/ay hay otras … que no.

Los emprendedores no somos grandes empresas. No compramos al mayor ni tenemos mucha mano de obra para poder realizarfabricar gran cantidad de productos. Tampoco tenemos un presupuesto elevado cada mes para comprar el material a precio muy bajo y en gran cantidad, lo que repercute a la hora de poner precio a nuestro producto, precio que intentamos ajustar lo máximo posible para no perder dinero y trabajar por nada.

La verdad es que no sé dónde estaré dentro de un año. Espero estar escribiendo otra entrada como ésta porque eso querrá decir que sigo por aquí, pero puedo asegurar que este último año no lo cambio por nada del mundo. Gracias a todos lo que me seguís apoyando.